La sostenibilidad empresarial ha pasado de ser una opción para convertirse en una necesidad imperativa, habida cuenta de los efectos que tiene en las organizaciones (con independencia de su tamaño y/o sector en el que operan) sobre el medioambiente en general y, sobre las personas en particular.
inmark ha tomado buena nota de ello al decidir implementar en la Organización dos nuevas certificaciones, la ISO 14001 de gestión medioambiental y la ISO 9001 de gestión de la calidad que, unidas a la ya consolidada ISO 27001 de seguridad de la información, conforman el Sistema de Gestión Integrada (SGI) de la Empresa.
La consecución y el mantenimiento del referido SGI supone un gran reto para inmark toda vez que requiere de una amplia colaboración y compromiso continuo, no solo por parte de todos sus profesionales, sino también de sus grupos de interés.
El objetivo que se persigue no es otro que seguir con el deber y compromiso asumido de lograr la eficiencia operativa en la prestación de los servicios que ofrece inmark, mediante la aplicación de prácticas sostenibles en los ámbitos social, empresarial y medioambiental, garantizando en todo momento la seguridad de la información.
El SGI de inmark refleja con claridad la firme apuesta de la Compañía por ofrecer servicios de calidad, por la sostenibilidad corporativa y por la seguridad de la información. Dicho compromiso no se reduce únicamente al cumplimiento normativo, sino que pretende la creación de un entorno de trabajo dinámico, caracterizado por la mejora continua y la toma de decisiones basada en la responsabilidad corporativa.
Le invitamos a consultar nuestra Política de Gestión Integrada.