92 empresas y entidades se han sumado ya al proyecto eCitySevilla, que busca crear un espacio descarbonizado y 100% sostenible en el PCT Cartuja en el horizonte de 2025. Las últimas incorporaciones han sido las de Odalys Résidences, Yugo Student y Atrebo, que se han unido en el mes de febrero.
La consultora Inmark, entidad adherida a eCitySevilla, cuenta, entre sus acciones enfocadas a la sostenibilidad, con un contrato para el suministro de energía 100% renovable y, además, solidario.
Se trata de una iniciativa que reafirma el compromiso de Inmark con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. La compañía, comprometida con las distintas acciones sostenibles que se impulsan desde el PCT Cartuja, lidera numerosos proyectos de investigación e innovación relacionados con la transformación digital, la adecuación de destinos inteligentes, los retos sociales y la igualdad de género en la cooperación internacional, habiendo gestionado hasta la fecha más de 100 millones de euros de fondos de la Comisión Europea.